Logo

Condominio Monterán

Precio

2,000.000.00

Ubicación

Ubicado en el distrito 3- Sanchez, cantón 18 – Curridabat de la provincia de San José.

Área

2.983.57 metros cuadrados - Área construcción: 821.46 metros cuadrados.

DESCRIPCIÓN

Escuchar

Hermosa casa con excelente ubicación, en condominio de lujo.

Bellísima propiedad en uno de los mejores condominios de Costa Rica. Condominio Monterán es sin duda uno de los proyectos más exclusivos destacados, y exitosos de nuestro país, sus calles adoquinadas y espaciosas, rodeadas de bellísimas casas de lujo, con sus diferentes estilos arquitectónicos que van desde clásicos, contemporáneos, coloniales españolas y más, con exquisitos paisajes, caminos especiales para el deporte y esparcimiento de chicos y grandes, en un lugar con absoluta seguridad. Su fabulosa cancha de golf, su cancha de futbol, sus canchas de tenis, gimnasio, piscinas bajo techo, y al aire libre, con una casa club de súper lujo, lo hacen un lugar súper exclusivo, en una zona con las mejores escuelas, colegios, centros comerciales, y áreas de entretenimiento en el este de la capital.

En un entorno espectacular, y rodeada en su totalidad de majestuosos jardines se levanta esta bella casa de estilo colonial con un toque natural exquisito. Con sus techos de doble altura, lujosas puertas de maderas exóticas y artesanados, grandes y bellos ventanales plegables con preciosas molduras de cedro, lujosos rodapiés y cielos rasos en caobilla, muebles de cocina y bar en cedro amargo etc.

Antes de la entrada principal se encuentra una pequeña sala de espera, al abrir sus puertas de entrada, de doble ancho nos encontramos de inmediato con un pasillo que conduce a su primera bellísima y cálida sala de estar muy amplia, un comedor principal con una antesala de preparación para eventos con área de lavado y muebles para el almacenaje de utensilios. Sala principal con terraza y bar completo con finos acabados en maderas preciosas y equipado, un baño de visitas con recibidor, amplia sala de televisión, sala de ejercicios, bodega, cuarto de pilas completamente equipado con sus respectivos muebles, espacio de tendido de ropa techado, amplia cocina con fina mueblería en maderas con sus mesas de preparación, y gaveteros especiales empotrados para el mantenimiento de comidas preparadas, un antecomedor, desayunador, un cuarto completamente independiente muy amplio con baño completo y closet, y el dormitorio principal muy amplio con 2 walking closet (él y ella), baño principal con jacuzzi, cochera para cuatro carros bajo techo y espacio para otros cuatro sin techar, además de una segunda entrada directa de la cochera la cocina.

En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios grandes, con walkin closets, balcones con lindas vistas, baños enchapados en mármol con finos muebles en madera, una amplia sala de estar con chimenea, un estudio con balcón, y un amplio ático.

MÁS PROPIEDADES

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar