Escuchar
|
Bellísima propiedad inmersa en medio de una exuberante montaña y bellísimas vistas al mar, con preciosos jardines, ubicada a tan solo 20 kilómetros de la pista de aterrizaje de Punta Islita. Esta fabulosa propiedad permite recibir a tus amigos o familiares e instalarlos en tu casa, con la comodidad de que puedan, si así lo desean, estar completamente separados, pues el primer y segundo nivel están completamente aparte, incluso con entradas diferentes y completa y absolutamente equipadas, lo que permite absoluta independencia, se encuentra muy cerca de la espectacular e impresionante Playa Coyote, a tan solo 1.5 kilómetros. Esta bellísima área donde se encuentra esta propiedad entre Playa Coyote y Playa Carrillo alberga varias de las más exuberantes, remotas y solitarias de las playas de La Península de Nicoya, es el AUTENTICO COSTA RICA RURAL con pueblos tranquilos, extensos potreros ganaderos, y un litoral espectacular, transitar por sus caminos, y visitar estos fabulosos pueblos y paisajes es una experiencia sin igual. En su orden están las playas Coyote, Maderos, San Miguel, Bejuco, Corozalito (lugar donde desovan cientos de tortugas) Punta Islita, Camaronal, y Playa Carrillo, todas estas vecinas del norte, mientras que al sur sus vecinas son Playa Manzanillo, Santa Teresa, Mal País, y Montezuma, entre otras.
La propiedad posee una espectacular y espaciosa casa de habitación de excelente construcción que consta de dos niveles, completamente equipada, que cuenta con una amplia terraza con rancho – área de BBQ y lujosa piscina con bellísimas vistas al mar. Cuenta además con un apartamento completamente aparte con sala, comedor, cocina, una habitación y baño, una casita completa rodeada también de bellos jardines.
Primer nivel:
Cocina muy amplia con desayunador, amplia sala de estar, una gran terraza comedor con ventanales muy amplios con fabulosas vistas a la piscina, las montañas, y al mar, dos grandes habitaciones, con sus respectivos baños y puertas que dan a la terraza, y una habitación principal con su respectivo baño con fabulosas vistas al mar.
Segundo nivel:
Amplio recibidor, cocina espaciosa con grandes ventanales con vista a las montañas, sala de estar, comedor grande con amplios ventanales también con fabulosas vistas al mar, dos habitaciones con baño compartido, y una habitación principal con su baño y vistas fabulosas a las montañas y al mar.
La casa cuenta con bellos cielos rasos, con finas maderas de pochote, y bellísimos pisos con combinaciones de cemento y finas maderas de Guapinol, con un gusto en su decoración absolutamente impresionante.
Un lugar fantástico.