Logo

Casa Verde vista al mar Coyote

Precio

800.000.00.

Ubicación

Pacífico Norte, Distrito 6 – Bejuco, cantón 9 – Nandayure, provincia de Guanacaste

Área

13.565 metros cuadrados

DESCRIPCIÓN

Escuchar

Bellísima propiedad inmersa en medio de una exuberante montaña y bellísimas vistas al mar, con preciosos jardines, ubicada a tan solo 20 kilómetros de la pista de aterrizaje de Punta Islita. Esta fabulosa propiedad permite recibir a tus amigos o familiares e instalarlos en tu casa, con la comodidad de que puedan, si así lo desean, estar completamente separados, pues el primer y segundo nivel están completamente aparte, incluso con entradas diferentes y completa y absolutamente equipadas, lo que permite absoluta independencia, se encuentra muy cerca de la espectacular e impresionante Playa Coyote, a tan solo 1.5 kilómetros. Esta bellísima área donde se encuentra esta propiedad entre Playa Coyote y Playa Carrillo alberga varias de las más exuberantes, remotas y solitarias de las playas de La Península de Nicoya, es el AUTENTICO COSTA RICA RURAL con pueblos tranquilos, extensos potreros ganaderos, y un litoral espectacular, transitar por sus caminos, y visitar estos fabulosos pueblos y paisajes es una experiencia sin igual. En su orden están las playas Coyote, Maderos, San Miguel, Bejuco, Corozalito (lugar donde desovan cientos de tortugas) Punta Islita, Camaronal, y Playa Carrillo, todas estas vecinas del norte, mientras que al sur sus vecinas son Playa Manzanillo, Santa Teresa, Mal País, y Montezuma, entre otras.

 La propiedad posee una espectacular y espaciosa casa de habitación de excelente construcción que consta de dos niveles, completamente equipada, que cuenta con una amplia terraza con rancho – área de BBQ y lujosa piscina con bellísimas vistas al mar. Cuenta además con un apartamento completamente aparte con sala, comedor, cocina, una habitación y baño, una casita completa rodeada también de bellos jardines. 

 

Primer nivel:

Cocina muy amplia con desayunador, amplia sala de estar, una gran terraza comedor con ventanales muy amplios con fabulosas vistas a la piscina, las montañas, y al mar, dos grandes habitaciones, con sus respectivos baños y puertas que dan a la terraza, y una habitación principal con su respectivo baño con fabulosas vistas al mar. 

 

Segundo nivel:

Amplio recibidor, cocina espaciosa con grandes ventanales con vista a las montañas, sala de estar, comedor grande con amplios ventanales también con fabulosas vistas al mar, dos habitaciones con baño compartido, y una habitación principal con su baño y vistas fabulosas a las montañas y al mar.

 

La casa cuenta con bellos cielos rasos, con finas maderas de pochote, y bellísimos pisos con combinaciones de cemento y finas maderas de Guapinol, con un gusto en su decoración absolutamente impresionante.

 

Un lugar fantástico.

 

MÁS PROPIEDADES

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar