Casa Papagayo

La propiedad

Julio Guerrero

Julio Guerrero

+506 8702 9703. juliog@terratinore.com

Precio

11,750.000.00

Ubicación

Golfo de Papagayo, Pacífico Norte, Distrito 3– Sardinal, cantón 5 – Carrillo, provincia de Guanacaste

Área

567.607 metros cuadrados. (56.7 Hectáreas o 140.26 Acres).

Descripción de la Propiedad

Escuchar

Impresionante propiedad ubicada en la parte alta del famoso Golfo de Papagayo, uno de los lugares con mayor potencial turístico en la zona de Guanacaste, en donde encontramos proyectos de muy alto nivel. Cuenta con una impresionante panorámica, con vistas muy hermosas del océano Pacífico y prácticamente todo el litoral de Bahía Culebra. 

En este golfo se encuentran además de su lujosa Marina, varias de las cadenas de hoteles más prestigiosas tales como el Four Seasons Resort, Andaz Costa Rica Resort, Secrets Papagayo, Occidental Papagayo, El Mangroove Papagayo, El Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, El Casa Conde Beach Front Hotel, entre otros. En este golfo se ubican playas exuberantes y muy apetecidas por los turistas que gustan de la costa de Guanacaste como Playa Cabuyal, Playa Naranjo, Playa Nacascolo, Playa Ocotal, Playas del Coco, Playa Hermosa, Playa Panamá, entre otras.

Sin duda su cercanía al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, que se encuentra a solamente 15 kilómetros de distancia, la convierte en una importantísima opción para cualquier tipo de desarrollo turístico, o habitacional, pues cuenta con una fabulosa topografía que garantiza vistas espectaculares desde casi cualquier punto de la propiedad, así como servicios que permiten tal desarrollo: un pozo profundo, con su respectivo permiso de perforación otorgado por el  Ministerio de Ambiente y Energía( MINAE)  de nuestro país, lo que la convierte en autosuficiente, además cuenta también con energía eléctrica. 

En la parte más alta de la propiedad se encuentra una amplia y bella casa de habitación con una fantástica piscina, rodeada en su totalidad de exuberante vegetación y bellos jardines, una amplia terraza y rancho para eventos. Cabe resaltar que desde toda la casa pueden apreciarse formidables vistas al Golfo (además cuenta con una segunda casa que funciona como estancia para empleados de la finca).

La distribución de la casa principal de dos plantas es la siguiente:

Primera planta:

Amplia sala de estar, bella terraza con vista al mar, salón comedor con formidable vista panorámica al Golfo, baño de visitas, amplia cocina, bodega para granos, cómoda oficina con su respectivo baño, piscina, rancho para eventos completamente equipado, y cuarto de pilas.

 

Segunda planta:

3 habitaciones grandes con sus respectivos baños y balcones con vista panorámica.

1 habitación principal muy espaciosa, con su walking closet, un baño con jacuzzi con una bella vista al Golfo, un balcón con preciosa vista a las montañas y al océano.

 

Agente

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on google
Share on whatsapp

Más propiedeades que te pueden interesar