¿Qué es Terratino® RE?

Real Estate Internacional

Terratino® Real Estate Internacional es una empresa de Bienes Raíces distinta. Nuestra promesa es inspirar y empodear desde el lado humano a los compradores de casa. Para nosotros las propiedades son más que un bien inmueble, son inversiones para tu vida.

Pensamiento y Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en progresar y para eso investigamos, nos capacitamos y ayudamos con todas las herramientas posibles para encontrar la mejor solución a cualquier problema.​

Misión T®

Nuestra misión es ayudar, entrenar y proveer herramientas y servicios de alta calidad a los profesionales de los Bienes Raíces para construir bienestar personal y familiar. Mejorar sus negocios a través del acceso a Marketing, Branding y Comunicaciones para potenciar su imagen y atraer negocios de alto nivel.

Visión T®

Ser reconocida como la empresa hispana número uno de Bienes Raíces a nivel nacional e internacional que inspire y empodere a la comunidad a progresar personal y comercialmente.

Terratino® en Números

Estas son algunas estadísticas que pueden darte una idea de lo que hacemos.

1 +
Propiedades vendidas en Estados Unidos
1 +
PROPIEDADES EN MENOS DE 2 MESES
1 +
Familias a las que hemos ayudado a comprar una propiedad

Para profesionales en Bienes Raíces...

Ingresar tus propiedades no tiene costo. No tiene límite.

Nuestra plataforma internacional es gratuita. Si tienes propiedades y quieres presentarte a tus clientes de forma profesional, compartir enláces y construir una buena imagen profesional esto es para ti.

Servicios

Nuestra plataforma internacional es gratuita, no tiene un límite de propiedades pero, eso sí, requiere registrarse y recibirás una llamada de uno de nuestros asesores de cuentas para confirmar algunos datos e información. Verificaremos que no seas un robot!

Tenemos un sistema de marketing de propiedades con el que hemos llegado a más de 3’000.000 de personas por año. Si lee interesa impulsar tus ventas a nivel internacional escríbenos.  Nuestros BizBoost® son programas que impulsan la imagen de tu propiedad y la tuya como profesional de Real Estate.

Si eres un constructor o una inmobiliaria con o sin experiencia en ventas, tenemos todo un equipo de diseñadores, comunicadores, vendedores ejecutivos y demás talentos que pueden complementar tu trabajo y lograr resultados en corto y mediano plazo.

Te interesan inversionistas o compradores de Estados Unidos para tu proyecto en cualquier país? Nosotros somos lo que necesitas, tenemos Business Developers y Ventas Ejecutivas con personalidades de la industria que pueden conseguir que tu proyecto (terminado) sea de interés en Estados Unidos.